lunes, 30 de noviembre de 2015

Mi foto en un libro!!!!.

Hace tiempo la preciosa ''Reina Krissta'' me habia pedido para poner, en la solapa de su nuevo libro...una foto que le saque...ya no me acuerdo si este año o el año pasado..mas vale que le dije que si. Una cosa es hablarlo por la compu y otra muy distinta verlo.........ese dia del evento...llegue por detras de ella......en ese momento abrio el libro y se lo estaba firmando a un fans y ahi la vi..........mi foto en la solapa....................buaaaaaaaaaa las lagrimas me inundaron la cara...ella se da vuelta..me ve....me saluda me abraza y yo llorando...sin poder hablar. Guau...no sabes la satisfaccion que se siente..la emocion..tremenda emocion!!!!!Mi foto en un libro...mi foto en un libro.....asi que si compran ''Los Escritos De Dragon Blanco'' recuerden que la foto de la solapa es de mi tutoria....................

El tio Ignacio.


Amo la foto donde esta papa y el tio..............que porque se reian? Resulta que papa se subio a la cama para la foto...y yo lo cargaba...bueno pa, ponete comodo!!!!Y el me dijo me voy a desquitar que en el hospital no me dejaban!!!!!.................Pasaba que hay algunas enfermeras que valen oro.......otras que no.....al igual que los doctores. Mi primo se quedo una noche a cuidar a mi tio y paso una doctora y le pego un grito de aquellos porque estaba acostado en una cama vacia al lado del papa........una loca de mierda....ya que el que se queda a cuidar a un paciente...y en ese momento tiene  disponible una cama en la sala....se puede recostar.......en cambio cuando se quedo papa....las enfermeras le decian que se acostaran...lo trataron con un amor....cuando llego a casa, despues de cuidar toda la noche al tio....mi hermana lo vio y temblaba...estaba muy cansado, acordate que el es diabetico y como dice mi hermana...ya no esta para estas cosas...gracias a Dios el tio se va reponiendo dia a dia. Mi cara cambio totalmente, como me dieron permiso para ir a la casa..vamos cada 2 dias a verlo.....tampoco queremos joder seguido.....pero a el le hace bien........se pone feliz.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Volver a ese terrible pasillo.

Despues de una tremenda semana....semana dificilisima....ayer le amputaron la pierna al tio Ignacio hasta la rodilla...........lo que vivimos no te lo puedo explicar. Primero el tio estaba en contra de que se la cortaran..........pasando los dias la infeccion empeoro....fue creciendo mas..hasta el punto de no ver la hora de que le cortaran lo que quisieran pero ya no queria sufrir....mierda...mierda no te das una idea de lo que fue verlo llorar.....y no llorar con el...sino todo lo contrario llevarle calma...tranquilizarlo y darle animos. Ayer despues de la operacion, lo pasaron a sala intermedia (donde esta mejor cuidado que en sala comun)Primero.......en la primera sala....vaya sorpresa..estaba en la cama 58...........donde hace casi 4 años atras era sala de mujeres y estaba mama...en la misma cama.............................despues de operarlo lo pasan a la otra sala...........como explicarte? Volver a transitar ese bendito pasillo......por donde tuve que pasar la ultima vez casi corriendo...de la mano de mi hija.........para ver por ultima vez a mami porque nos habian avisado que..que...ya se habia ido.................mira la foto....que sentis? Porque asi se sintio mi corazon mientras caminaba por ahi........los recuerdos se desprendian de las paredes y se me clavaban en el cuerpo como cuchillos calientes...........que increible Dios mio.....como uno empieza a recordar cosas....que guardo con mucho esfuerzo y bajo miles de llaves en un rincon del alma..........y sin embargo no llore.......llegue hasta el tio recien operado.......dormia...........bese su hombro...lo toque pasando buena energia y sali con mi otro tio Guillermo de 84 años que estaba alli..........ya de vuelta por el pasillo me empece a descomponer.....el corazon se empezo a acelerar........taquicardia....no puedo respirar...............Dios aguanta Cathy...solo un poco mas....................me siento al lado de una tia que habia ido.............y llore, tranquila controlada...me angustie no podia hablar............luego respire hondo...me limpie las lagrimas y a seguir adelante................hace un rato me entere que le dieron el alta...pedi permiso para ir a verlo............pero no me contestaron................igual mi cara ya cambio...estoy feliz!!!

lunes, 16 de noviembre de 2015

''Zombie Walk''.


















Mientras haya en el mundo, un chico con hambre.........los zombies marcharan!!!! Este es el lema de la caminata.....fue el 1 de noviembre, en la plaza San Martin del centro. Muchisisima gente!!!!Teniamos que llevar un alimento no perecedero, para ayudar a una fundacion que le da de comer a niños. Cada vez son mejores los maquillajes...cada vez me da mas miedo verlos ji-ji. Ya adivinaron cual es mi hija?..........fabuloso evento...podes creer que entre tanta gente...me encontre con gente amiga...no lo podia creer.....ya que era tremenda la concurrencia. En la novena foto...el chico de la sillita de ruedas.....es un divino, me lo encuentro siempre ji.ji me saluda con mucho cariño.........me encanta cuando hace de Thor.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Se vienen tiempos duros.

El finde semana pasado...fue espectacular!!!!El lunes.una mierda!!!!Asi como te lo digo.....una verdadera MIERDA.Viste que a mi tio lo operaron sacandole un dedo del pie? Bueno..la infeccion sigue y no se sabe hasta donde llego............la cuestin es?Le cortan el pie.......a lo cual el tio accede........o le cortan hasta la rodilla o toda la pierna...........lo cual si llega a pasar el tio dijo que se mete un tiro!!!!.....Ir o no ir a verlo al hospital? Ya que la señora de el....mi ex tia..es la que no me quiere y me pidio hace 4 años que no le hablara mas.......................yo amo a mi tio..........me pase toda la madrugada del miercoles soñando con el...............despues de trabajar...me fui con papa al hospital.......mi miedo era que no me dejaran verlo..................papa entro a la sala.........ella salio.......me vio y bajo la cabeza..........pensaba llamarla por su nombre.......pero me acerque con todo el amor del mundo (como siempre lo hice...cosa que ella no aceptaba) y le dije................TIA......le dije tia...............la abrace y la bese........y me correspondio del mismo modo y hablamos como si nada hubiera pasado.....como si ella no me hubiera insultado 4 años atras...diciendome barbaridades..........solo hablamos del presente y de lo que se va a hacer................mi primo el del medio........42años...va a tomar la responsabilidad si hay que cortar mas que el pie.....por mas que mi tio lo insulte.....................hay que salvarle la vida!!!!Te imaginaras cuando vine a casa..................a la mierda!!!!Me caian los recuerdos del tiempo internadas con mami...como golpes en el estomago......mas bien golpes directos al alma........mi cuerpo dejo de ser mio y volvio la sensacion de vivir en un mundo paralelo.............mañana voy a verlo nuevamente...esta vez va una de mis hermanas tambien Silvi y papa........papa esta hecho mierda...pero si le preguntas contesta como lo hacia cuando le preguntaban de mami.............esta todo bien!!!!!Asi...que desgraciadamente...asi estamos!!!!