sábado, 29 de agosto de 2015

Feliz finde!!!!.

Te comparto la luna...esta foto la saque ayer..a eso de las 20hs, no es mi mejor foto..ya que le he sacado mejores a esta señora...pero bueno es la foto que hay!!!!Amanecimos con un dia esplendido.....gracias a Dios...despues de tantas lluvias...tantas inundaciones, por suerte tengo gente que me dono un monton de cosas, las cuales ya salieron para esta gente que perdio todo...muy..muy triste..................bueno cambiando rotundamente de tema..me voy a un evento de anime en un lugar preciosisimo...con un bellisimo dia...con gente super copada.......que mas puedo pedir?Mi corazon late fuertisimo de solo pensar las fotos que puedo llegar a sacar.........ji-ji.ji ya lo sabes....soy una fanatica!!!!.

Pd:Feliz fin de semana...que sea con muchas alegrias!!!

viernes, 28 de agosto de 2015

Viajando en el tiempo...





Estas fotos y muchas mas.....se las saque ayer a mi suegri Mirta (en realidad no es mi suegri pero nos decimos asi de cariño....ella me llama nueri....si ya se...demasiado amor!!!) Nos divertimos tanto...algunas fotos las hicimos en una plaza cerca de su casa, se fue con un tapado y para las fotos se lo sacaba.........los camioneros le gritaban....diosaaaaaaaaaa!!!potraaaaaaaaa!!!!!....sabes como te acrecenta el ego? ji-ji fue muy divertido!!!...A Mirta la conoci en mis clases de baile........y es alguien muy especial.........aaaaahhhh me olvidaba, este traje se lo alquilo porque esta noche...tiene un cumple y es de disfraces....va a estar muy divertido!!!Me invito pero...a mi se me complican los horarios y mas si es dia de semana y de noche.

lunes, 24 de agosto de 2015

Yerno o...yerna?.

Y bueno...parece ser que estoy mas cerca de tener una yerna...que un yerno.Que como es la cosa?Como te lo cuento..asi nomas...sin anestecia........es lo que hay amigo.

sábado, 22 de agosto de 2015

Dia de Sailor Moon!!!.


















El pasado sabado...15 de agosto..se cumplieron...20 años del lanzamiento de esta preciosisima serie!!!No puedo creerlo..20 años que nos sentabamos con mama y la Chilo a llorar como perras en el sillon mientras terminaba la primer temporada...Dios como pasa el tiempo. Y bueno en la Argentina se hicieron 2 eventos importantes..uno fue en Buenos Aires, al cual fuimos con la Chilo..nos la pasamos viajando pero..valio la pena!!!Aunque era un lugar chico y habia muchisima gente..la buena energia que habia en el lugar era tremenda.Nos encontramos con gente amiga, que es lo que mas feliz me hace!!!!Saque millones de fotos....alabe a cuanto cosplayer se me cruzaba por el camino. La verdad fue un evento muy emotivo. Se que en España tambien se hacia....asi que si alguien de alla sabe algo...quiero ver fotos!!!!

PD: Para el que no entienda los eventos de anime................no saben lo grandioso que es encontrarte con tu personaje favorito en persona!!!!Ver que alguien le da vida...es tremendo!!!!

lunes, 17 de agosto de 2015

Adios Orlando....

Hoy tube que despedirme nuevamente de un patron...se fue ayer y hoy le dijimos por ultima vez adios en el cementerio.Venia de un sabado espectacular y el domingo...el domingo mi corazon se hizo añicos. Es algo que no puedo manejar....no puedo quedarme tranquila y no llorar...me es imposible.Que durisimo fue ayer en el velatorio.........no tendrian que velar a la gente no!!!!!Para que alargar el dolor de verlo ahi en el cajon y para el colmo parece que aun respirara........Orlando fue uno de mis primeros patrones...como me dijo la señora ayer....yo soy parte de la familia....¿como no se me va a desgarrar el corazon si nos conocemos hace 26 años.......por favor...no puedo creer como pasa el tiempo...............y sin embargo....pasa y la gente se va......otros llegan........y la vida continua.

martes, 4 de agosto de 2015

Lenguaje de señas.

Siempre me llamo la atencion, ver a dos personas comunicarse de este modo...me parece fascinante!!!!Triste por supuesto..porque significa que son sordas y por eso se comunican asi.El que me conoce...sabe que amo hablar con la gente....me encanta.....entonces me gustaria poder comunicarme con todas las personitas...me falta saber esta manera de hablar. Mañana empiezo un curso.............son cursos gratis que da el municipio en donde vivo y estoy muy feliz. La Chilo tambien viene...la vamos a pasar genial....bueno..eso creo mañana te cuento.