martes, 13 de noviembre de 2012

Fotos, fotos y mas fotos!!!.












































































La Expo-Maipu, fue todo un exito!!!!Los condores eran super originales,Krilin (de Dragon Ball)tambien estaba El Capitan America y muchos mas...ji-ji re-divertidos .El sabado el colegio primario y la secundaria, se vistieron de fiesta, con la visita de papis, abuelos, tios, amigos uf muchisima gente.No me alcanzaban los ojos pa'ver todos los trabajos de los chicos y...de los papis...que trabajaron como negros, para que los trabajos se lucieran y la verdad...todo estuvo espectacular....viaje por Egipto, por China....vi a Ariel..La Sirenita..estuve bajo el mar y pude respirar!!!Volvi a la edad de piedra...encontrandome con la familia Picapiedra...me atacaron unos murcielagos...me tope con unos indios..que no tenian muy buena onda.Por fin pude conocer la playa!!!Y aproveche para tomarme unos traguitos ji-ji.Esto paso en la primaria..ya en la secundaria todos me atacaban para que les comprara revistas, hechos por ellos mismos...me encanto que en un aula, habia una pantalla gigante y pasaban los cortos que grabaron los chicos en el cole, algunos eran muy divertidos y con la Chilo nos matamos de la risa ji-ji.En el salon de mi hija, nos explicaron la historia de los autos Ford...nos mostraron laminas y cada chico nos aportaba algun dato, muy interesante.Que buen paseo que dimos, pasando por hermosos paisajes, hasta paises que jamas pense conocer...amo estos eventos.

4 comentarios:

  1. Esta es una buena forma de viajar, ver mundo y conocer otras culturas y a la vez muy económica, jaja… los cóndor son todos muy chulis… gracias por el paseo.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mayte!!!En un salon seguian pintando pajaros, me parecieron hermosos y muy divertidos.Los chicos se lucieron!!!Y..los papis tambien :D besotes hermosa!!!!

      Eliminar
  2. Me encanto! Que creatividad que se ve en esta expo. La verdad, se deben haber divertido mucho. Espero que los chicos (y sus padres) que hicieron las obras lo hayan disfrutado. Y... CUAL ES TU CONDOR? Lo queremos ver!!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro condor violeta..(esta dos entradas atras..¿lo viste?)estaba demasiado real y..se volo!!!!Dijo..alitas pa'que te quiero!!!Y se fue lejos...muy lejos de nosotras.....aja-ja.La bola de mi hija no lo quiso llevar a la expo porque dijo que ya habia demasiados y no sabian donde ponerlos...hasta en el baño habia pajaros...que divertido!!!!.

      Eliminar