lunes, 23 de noviembre de 2009

operacion de mandibula?

Cualquier problema por mas grave que sea,empequeñece si le pasa algo a mi hija.El viernes a la mañana,fuimos al dentista y me dijo que va a usar los aparatos fijos(los braquets)no te imaginas la cara de mi hija.....peor!!!!! no te imaginas la mia cuando me hablo de una posible operacion de mandibula,no es la primera vez que me lo dice,la unica con ese problema soy yo,tengo una pequeña desviacion hacia el lado izquierdo,maxilar inferior(no me opere porque segun los millones de estudios que me hice no se iba a correr mas)le mandaron a hacer estudios,no dejo de rezar para que todo salga bien,mientras te cuento esto no paro de temblar,tengo terror,angustia me da miedo la anestesia... el despues de una operacion tan dolorosa,no se cuanto tiempo tiene que estar a liquido...ahhhhhhhhhhhhhhhh,se parece en todo a su papa,lo estetico,ciertos pensamientos y...hereda mi maldita mandibula ...ANDA A CAGAR CATHY!!!!!!!no podes!!!!buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que me pase a mi ,pero a mi niña nooooooooo!!!!!!esto me supera,tenias que haber visto mi cara cuando sali del hospital odontologico....no se como sobrevivi si en un momento deje de respirar....ay,ay,ay las mamis tenemos fuerzas para todo ojo no me derrumbo, la lucho y despues que mi hija este bien...ahi si levantame con cucharita!!!!!.

9 comentarios:

  1. Hay que ver lo que duelen los hijos cualquier cosa que les pase preferimos que nos suceda anosotros.

    Ya verás como todo sale bien, desde aquí te mando todo mi apoyo, un besi8to guapa y arriba ese ánimo.

    ResponderEliminar
  2. HAY POBRESITA!!!

    Y PARA CUANDO SERIA ESO?
    TE COSTARA MUCHO?

    HAY AMIGA, NO QUIERO IMAGINAR LA ANGUSTIA QUE SIENTES... SOBRE TODO POR EL DOLOR QUE SENTIRA LA POBRE (DICEN QUE ES UN DOLOR MUY FUERTE), IMAGINATE QUE LA MANDIBULA DE ACOMODE...UFFF.

    SUERTE AMIGA Y MUCHOS BESOS A TU PEQUEÑA

    ResponderEliminar
  3. Cathy, por la anestecia no te preocupes a Santy lo operaron de los riñones, cuando tenia 1 mes de nacido y la 2da vez al año y esta perfecto.
    Vos tranqui, que seguro no es TAN grave como te lo imaginas ahora

    ResponderEliminar
  4. David...amigo gracias!!!!si como duelen nuestros hijos,el hecho de afrontar todo sola(me refiero a no tener un compañero)Dioooooooooos,todo pesa el doble,pero yo puedo!!!ahora estoy mal y se que cuando llegue el momento voy a estar peor pero lo voy a disimular,la doctora me dijo que teniamos que esperar hasta los 18,mi hija tiene 12 no se que vio,para repetirme lo de la posible operacion,yo creo que me esta preparando de a poco.Gracias por estar y gracias por tu apoyo,besotes.

    Mi vida!!!!Hola amiga,no se para cuando porque primero le va a poner los aparatos fijos,hay que hacer estudios y despues se vera.....eso es lo que pienso amiga el dolor que va a sentir despues,igual primero voy a ver que pasa con los estudios y luego las opciones que tengo,por mas que la doctora le quiere restar importancia diciendo''pequeña operacion''no es asi,porque como vos decis acomodan la mandibula,en cuanto al costo ni idea porque la hacen en un hospital publico,quizas solo tenga que pagar algunos materiales argggggg,no puedo hablar del tema tiemblo de solo pensarlo...besotes.

    Cory...pobre tu enano,tan chiquito y ya paso por dos operaciones,tenes razon,voy a tratar de quedarme tranqui y ver que pasa(aunque el corazon se me acelera de solo pensarlo)gracias por tus palabras,besotes.

    ResponderEliminar
  5. Tranquila amiga, veras como todo se soluciona, no te comas el coco, en medicina hay muchos adelantos y a lo mejor con los aparatos se soluciona el problema y no tienen que llegar a intervenirla.

    Animo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Wow.. jamas habia escuchado hablar de eso.. jejee.. Y no soy capaz de entender por completo.. lo k como padres sienten ustedes.. (o como madres.. n.n)

    Gracias por el comentario... casi nadie los deja jeje...

    A proposito.. y con respecto a lo k escribii.. ehm.. bueno.. digamos k no refleja una situacion enteramente k me haya sucedido a mi.. es solo.. una pekeña narracion... jejee..

    ..................

    cuidatee..

    un saludo.. desde mexico Cathy..

    ......................

    baabye ^^

    ResponderEliminar
  7. Cathy, desde aca te apoyamos!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MAYTE,POR TUS PALABRAS,AHHHHHHH NO TE IMAGINAS,CREO QUE YA NO TENGO COCO DE TANTO PENSAR PERO...VOY A HACER LO QUE VOS DECIS,ESPERAR..Y REZAR PARA QUE SE SOLUCIONE CON LOS NUEVOS APARATITOS,BESOTES AMIGA.

    MARLI,GRACIAS!!!!!!LOS COMENTARIOS DE TOD@S USTEDES ME AYUDAN A SALIR ADELANTE,GRACIAS POR EL ABRAZO,LO NECESITABA,BESOTES.

    ResponderEliminar
  9. DANY...ME CREI TU RELATO!!!!!JI-JI,ME GUSTO MUCHO Y ESO DE QUE NADIE TE DEJE COMENTARIO..LA VERDAD NO LO ENTIENDO A MI ME GUSTA DEJARLOS...AUNQUE SEA...PARA SALUDAR,BESOS DANY.

    ResponderEliminar